top of page
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

NUESTRO LUGAR, LAS AULAS

Foto del escritor: CAOSCAOS

Actualizado: 12 nov 2019

Desde hace unas semanas, el equipo directivo puso la nueva regla de no dejar entrar a los estudiantes a las aulas durante el recreo. ¿Por qué no dejar entrar a los alumnos al lugar donde pasan la mayor parte del día?

La verdad es que los alumnos no estamos nada contentos, ya que es donde algunos de nosotros decidimos pasar los recreos. No solamente eso, sino que también comemos ahí, y ya ni eso nos dejan hacer. Cada vez que tengamos gimnasia ni siquiera podemos bajar a comer, tenemos que comer en las galerías, mientras la gente pasa, nosotros interrumpimos el paso y la verdad que no es nada cómodo.


Desde nuestro punto de vista, esto tendría que cambiar, ya que es muy incómodo que todos los cursos estén afuera y no se pueda aprovechar bien el espacio. Además, si hubo roturas y demás cuestiones, tendrían que sancionar a los responsables de esos actos, no tendrían que meter a todos dentro de una misma bolsa, haciendo que todos salgan de sus cursos. No nos parece justo.

No solo opinamos nosotros, como todos nos vemos afectados, buscamos algunas otras opiniones:


“Yo no estoy de acuerdo, me parece que está mal que rompan las cosas, pero tendrían que hablar con esos chicos y no involucrarnos a todos.


“No estamos contentos con esto, se supone que para eso están los preceptores y si supuestamente son pocos deberían contratar a más gente para que cuiden las aulas, sin embargo, te meten en la misma bolsa.”


“No me parece bien, los recreos los usaba para estudiar o hacer la tarea y ahora no se puede.”


“Me parece que está mal, tenemos el derecho y la oportunidad, si queremos hacer una tarea necesitamos silencio”.


Tomas Ferreyra, Josefina Otto y Juan Cruz Benítez

49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page